Únete a nuestra campaña #JulyPlascticFree y aprovecha este mes para comprar nuestros productos en barra con un 10% de descuento. Además, donaremos el 1% de las ventas a Plastic Ocean Chile.
La industria cosmética está cambiando y el mundo también. El cambio climático es una realidad que perjudica de manera significativa a Chile, por eso debemos tomar conciencia sobre la importancia de integrar una rutina capilar responsable con el medio ambiente. Entonces, ¿Qué pasaría si el 10% de los chilenos cambia su shampoo, acondicionador y mascarilla capilar en barra? ¿Estarías aportando a construir un país más sustentable? Pues, ¡claro que sí! ¡y los cambios serían sorprendentes!
Para que entiendas la magnitud de cómo estarías ayudando a prevenir la contaminación, si 1.949 millones de chilenos eligieran la barra, 14.500.000 millones de botellas de plástico no serían desperdiciadas. Solo una botella común de plástico demora 150 años en degradarse y una PET (Tereftalato de Polietileno) hasta 1.000 años.
Además, ahorraríamos aproximadamente 870.000 metros cúbicos de agua y evitaríamos que más de 6.500 toneladas de residuos plásticos se acumulen en vertederos o incluso, en el mar. De esta forma, protegeremos la flora y fauna de lugares como la Isla de Chiloé, reconocida por su biodiversidad, paisajes y belleza natural.
💚 Y tú ¿qué estás esperando para unirte al cambio?
Natural Detox, tú y todos por un July Plastic Free