Rosa Mosqueta
La rosa mosqueta es un arbusto perteneciente a la familia de las rosáceas que tiene importantes sustancias con propiedades terapéuticas, lo que genera que su aceite puro sea muy valorado por sus múltiples beneficios para la piel.
Este contiene vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que son valiosos por su capacidad para nutrir la piel, repararla y regenerarla. Por lo cual el Aceite de Rosa Mosqueta se ha posicionado como un favorito en la cultura del Skincare.
CONOCE SUS BENEFICIOS
1.Hidrata profundamente la piel
El Aceite de Rosa Mosqueta contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener fuertes las paredes celulares, lo que permite que éstas no pierdan agua. Convirtiéndolo en una excelente opción para hidratar pieles secas o con picazón. Por otro lado, la piel absorbe fácilmente el aceite, lo que permite que sus antioxidantes viajen profundamente en las capas de la piel.
2.Exfolia y aclara la piel
La exfoliación natural con Aceite de Rosa Mosqueta ayuda a reducir la opacidad y dejar la piel brillante y vibrante, gracias a su alto contenido de vitaminas A y C. La vitamina A estimula el recambio de células de la piel y la vitamina C, por su parte, también ayuda en la regeneración celular, aumentando el brillo natural de la piel.
3.Reduce la inflamación.
Al ser rico en polifenoles, antocianina y vitamina E, la rosa mosqueta tiene efectos antinflamatorios en la piel. Lo que la convierte en un aceite perfecto para calmar la irritación en pieles con rosácea, psoriasis, eczema y dermatitis.
4.Reduce la hiperpigmentación
La hiperpigmentación ocurre cuando el exceso de melanina forma manchas oscuras en la piel, generada principalmente por la exposición solar, cambios hormonales (embarazo y/o menopausia) y el uso de algunos medicamentos como anticonceptivos.
El Aceite de Rosa Mosqueta contiene Vitamina A, que incluye los retinoides, que son conocidos por su capacidad para reducir la hiperpigmentación y otros signos visibles de envejecimiento. También, contiene licopeno y betacaroteno que poseen propiedades para aclarar la piel, lo que los convierte en ingredientes básicos en muchos productos aclarantes.
5.Reduce cicatrices y líneas finas
Este es uno de lo beneficios más conocidos de este delicioso aceite, y es que su principal característica es ser rico en en ácidos grasos y antioxidantes, los que son esenciales para la regeneración de tejidos y células en la piel.
Conoce más sobre nuestro aceite y dale una oportunidad a la belleza 100% chilena y natural aquí
Maqui
El Maqui es un fruto originario de nuestro país que además de tener un sabor intenso y delicioso, está cargado de antioxidantes, propiedades antiinflamatorias, astringentes y analgésicas. Lo que lo ha convertido en un recomendado recurrente para tratar alergias y afecciones de la piel.
CONOCE SUS PRINCIPALES BENEFICIOS
1.Poderoso efecto antioxidante
En nuestro cuerpo tenemos radicales libres que son moléculas inestables que pueden causar daño celular, inflamación y enfermedades.
El Aceite de Maqui mejora el metabolismo celular cutáneo, ya que contiene polisacáridos que bloquean los radicales libres y evitan el envejecimiento prematuro de la piel. Este es considerado uno de los frutos con mayor poder antioxidante del mundo ya que contiene hasta tres veces más antioxidantes que otro tipo de berrys.
2. Efecto anti age
Al estar cargado de antioxidantes y combatir los radicales libres presentes en nuestro cuerpo, el Aceite de Maqui previene el previene el estrés oxidativo, que es el culpable del envejecimiento prematuro de la piel, causado por la contaminación, la alimentación poco saludable y la exposición a rayos UV.
3. Recupera la piel
Este aceite contiene alrededor del 48% de ácido linoleico, también conocido como omega 6, el que desempeña un papel importante en el crecimiento celular y las afecciones de la piel seca. Además, refuerza el sistema inmunológico y la circulación, lo que le otorga un aspecto saludable a nuestra piel.
4. Hidrata la piel
El Aceite de Maqui es rico en ácido oleico u omega 9, lo que lo hace altamente hidratante y calmante. El ácido oleico ayuda a regenerar la piel a nivel celular y tiene cualidades antioxidantes que brindan protección contra los efectos dañinos de la contaminación y los rayos UV.
¿Te animas a probarlo? Puedes encontrar el tuyo y conocer más sobre él aquí.
ND