Tener una rutina de cuidado facial es fundamental para lucir una piel limpia, tersa, sin manchas y flexible.
Cada paso es importante. La limpieza, el tónico, los serum, la hidratación. Y es con este último paso que debes tener ojo, ya que la piel necesita distintos nutrientes y componentes en el día y en la noche.
La crema facial de día debe aportar hidratación y protección con una textura ligera, sin dejar una sensación pesada. Algunos ingredientes que hacen que una crema de día sea excelente son el ácido hialurónico que retiene la húmedad natural de la piel.
También es importante que contenga antioxidantes como vitamina c, pomelo o granada, que protegen de la contaminación del día a día.
Mientras que una crema nocturna aporta nutrición intensa para ayudar a la piel a eliminar las células muertas y a regenerarse para lucir una piel tersa, elástica, joven e iluminada. Si buscas una anti manchas o anti líneas de expresión debes fijarte que tenga retinol, aceite de rosa mosqueta o granada que regeneren profundamente tu piel.
Crema facial de día: Hidratación y protección
La crema facial de día de Natural Detox está formulada para aportar hidratación durante todo el día. Tiene una textura tipo gel, para que se absorba rápidamente y que sus ingredientes activos penetren con más fuerza al interior de la piel. La magia está en sus ingredientes como ácido hialurónico, pomelo, aceite de granada, Vin Up Lift y otros.
VER CREMA DIARIA
Crema de noche: Reparación y nutrición
La crema nocturna de Natural Detox se compone de Retinol, Aceite de Rosa Mosqueta, Granada y Phytocolageno. Esto la hace ideal para tratar manchas, atenuar arrugas y líneas de expresión.
VER CREMA DE NOCHE
Recuerda además que es fundamental la limpieza, el tónico y los aceites. Para esto te dejamos aquí nuestras recomendaciones.