Empieza el otoño y las hojas de los árboles empiezan a caer. Pero estas no son las únicas, pues la caída capilar también aumenta en esta época.
No es una mera coincidencia, este aumento de la perdida de cabellos tiene varias razones.
Una posible causa por las que puede ocurrir esto es por la exposición prolongada al sol durante el verano ya que esto puede debilitar y dañar el cabello, trayendo como consecuencia que se caiga más durante el otoño.
Otra razón puede ser el cambio en la duración de la luz del día, que afecta a los niveles de hormonas en el cuerpo, generando un posible desequilibrio hormonal en el cuerpo, lo que provoca la caída del cabello.
Entonces, ya sabemos que es normal que en otoño se caiga más el cabello, sin embargo, no por eso debemos bajar la guardia.
¿Qué debes hacer al respecto para que la caída capilar no se convierta en un problema?
✅Siempre cuidar la alimentación, para recibir suficientes proteínas, vitaminas y minerales.
✅Evitar el secador y plancha en exceso ya que esto debilita más el cabello
✅Usar productos anticaída que fortalezcan tu cabello y le de los nutrientes que necesita
¿Qué te recomendamos de Natural Detox?
Shampoo anticaída en tubo o barra: Ambos tienen 3% de procapil, jengibre y romero, que fortalecen el cabello desde la raíz, evitando que se caiga y estimulando el crecimiento.
Tónico anticaída: Es el complemento perfecto para el shampoo ya que contiene ingredientes similares, pero no necesita enjuague, por lo que permanece actuando todo el día.
Acondicionador en barra o tubo: Tiene proteínas vegetales que fortalecen la hebra.