Te dejamos 6 TIPS que te van a ayudar a mantener sana la piel de tu rostro.
1.- Limpia tu rostro al menos dos veces al día, en la mañana y la noche.
La piel del rostro suda más con el uso de mascarillas, los poros estarán mas dilatados y propensos a infectarse ya que entra mas suciedad en ellos. Nuestro Gel Limpiador limpia profunda y suavemente tu piel sin resecarla al mismo tiempo que afina tus poros y los cierra. Esta elimina células muertas y tiene efecto aclarante y antimanchas.
2.- Mantén tu piel hidrata y protegida.
Los especialistas aseguran que debido al uso de mascarillas se verán incrementadas, los casos de piel sensible, las rojeces y las alergias. La tendencia esperada es que proliferen las pieles sensibles a consecuencia del uso de las mascarillas es por esto que la hidratación y el uso de activos regeneradores será fundamental para mantener la salud de la piel de tu rostro.
Te recomendamos utilizar estos productos:
- El Aceite de Rosa Mosqueta como un sérum antes de tu crema facial, si tu piel se ha resecado mucho, este ayudara a regenerar tu piel y creará una película protectora, es un aceite super ligero y de buena absorción. Si tu piel es normal, mixta o grasa utilízalo solo en las noches para regenerar tu piel e hidratarla. Pon atención en las zonas en que los bordes de la mascarilla tocan tu piel ya que estas pueden pueden provocar roces e irritar la piel.
- La Crema Facial Antiage será una super aliada para tu piel ya que hidrata profundamente gracias a la L- arginina que es un aminoácido fundamental para mantener la hidratación. Contiene maca, goji, jengibre, extractos de uvas y células madres de flores que te darán efecto lifting en cara cuello y escote en solo 6 semanas. Además, posee un efecto aclarante y antimachas gracias al pomelo.
- La Mascarilla Facial te recomendamos utilizarla dos veces a la semana como detox. Esta crea un escudo protector en tu piel que te ayudará a mantenerla protegida, reforzar la hidratación y regular el ph de tu piel gracias al agua de rosas.
3.- Evita usar mucho maquillaje:
Reduce la cantidad de maquillaje en el área tapada por la mascarilla, esto te ayudara a reducir los brotes de acné o aparición de granitos.
4.- No te olvides de los labios.
Esta es una de las zonas del rostro que más van a sentir los efectos de usar mascarilla. Para revertir esta situación puedes hidratarlos con Aceite de Rosa Mosqueta puro, para esto reparte el producto por todo el contorno de la boca y los labios. Si te das unos toques o pellizcas suavemente la piel durante 30 segundo puedes reactivar la circulación de la zona.
5.- Bloqueador solar siempre.
Después de semanas sin luz natural, este paso es muy importantes, no te olvides nunca de aplicarlo 15 o 20 minutos antes de salir de tu casa para que puedas exponerte al y así aprovechar la vitamina D, que tiene muchos beneficios para la salud y para el sistema inmune.
7.- Espera la absorción de los productos.
Dale tiempo a tus productos cosméticos para que se absorban, no conviene que coloques la mascarilla inmediatamente después de aplicar los tratamientos faciales. Debemos esperar a que se absorba completamente el producto, si no con el calor y el sudor se puede generar un mezcla que dejará tu piel grasa y estos no van a penetrar.
Finalmente, la clave para tener la piel sana es mantenerla, limpia, hidratada, protegida por el sol y darnos tiempo para hacer nuestra rutina. Algo que esta pandemia nos vino a enseñar a todos, darnos un tiempo y no andar corriendo.
ND