¡Bienvenida a la revolución de las barras! En este post te enseñamos a usar tu champú y acondicionador en barra Natural Detox.
CÓMO USAR EL CHAMPÚ EN BARRA:
- Moja muy bien tu cabello.
- Moja tu champú en barra
- Haz espuma frotándolo entre tus manos o deslizando la barra directamente sobre el cuero cabelludo.
- Masajea suavemente como lo harías con un champú líquido. Consejo: utiliza poca cantidad. No satures el pelo del producto intentando obtener espuma desde el primer segundo.
- Aclara con abundante agua para eliminar cualquier resto de champú. Esto es importante sobre todo si has sentido que no queda 100% limpio. Enjuaga bien para evitar que queden restos en el pelo que es lo que hace que tengas esa sensación de “sucio”.
CÓMO USAR EL ACONDICIONADOR EN BARRA
- Con el cabello recién lavado y habiendo retirado el exceso de humedad, desliza la pastilla de medios a puntas, insistiendo en la parte final, que es la más dañada.
- El secreto para que funcione es que se reparta bien por toda la superficie. Para ello, divide el cabello en mechones o secciones y aplícalo de este modo.
- Termina masajeando el producto para que se reparta bien.
- Déjalo reposar un par de minutos y aclara con normalidad.
*Puedes utilizar un peine de madera con las púas separadas para masajear el cuero cabelludo y repartir el acondicionador de forma uniforme.
¿Aún no conoces nuestra línea cero huella? Elige el champú para ti: DETOX, ANTICASPA y ANTICAÍDA. Y compleméntalo con un delicioso Acondicionador en base a manteca de cacao, aceite de coco, manteca de karité y aceite de argán.
ND